Comprar coche con financiación sin nómina

publicado en: Blog | 9
Si esta deseando comprar un coche mas nuevo o con mas equipamiento, habrá seguramente pensado en hacer una financiación para adquirir este vehículo.

En credicar.es tenemos la solución para comprar sencillamente un coche!

Financiamos la compra de su nuevo vehículo de segunda mano desde 250 euros al mes. Y eso con o si entrada, incluso si esta en Asnef o Rai.

De esa manera permitimos a todos de adquirir un coche, parados, autónomos, empresa nueva creación.

También si no tiene suficientemente dinero de entrada, puede dar su coche como entrada. En efecto lo podemos comprar su coche

Tenemos siempre vehículos disponibles, y estamos siempre a la búsqueda de los mejores vehículos para nuestros clientes. Así pues, nos puede hacer una solicitud con respecto al vehículo que esta buscando.

 

 

comprar coche de segunda mano


Estos son algunos coches. En IbanCredit puedes ver todos los coches.
 

9 Respuestas

  1. hola buenas tardes,os comento que estoy en la espera de comprar un coche con entrada y todo ,pero no me lo pueden financiar ya que tengo una deuda con hacienda y no me deja hacer nada, el coche si lo pongo a nombre de mi marido que ahora esta de baja de autónomo, tampoco y ya no se que hacer ya que todos quieren con financiación y claro esta tampoco tengo tanto para pagar de golpe , que me aconsejáis?

  2. Me interesaria, conocer de que forma se puede financiar sin entrada y con asnef. Tenemos ingresos para pagar de 250 a 350€ mes.

  3. necesito un coche pere es toi en asnef de cirme algo gracias

  4. Buenos días, me dirijo a ustedes para información más completa, buscamos financiación de vehículos para rent a cargo, vehículo de segunda mano, le agradecería información lo más pronto posible puesto que estamos para comenzar la adtividad.

  5. Según información en la Web de usted creó que por fin hay empresas con las que se podrá trabajar, un saludo.

  6. José María

    Buscando rodyus

  7. Necesito un coche

  8. Necesito un coche porque el mio tenia 16 años y me rompio y no quiero gastar mas dinero en el

  9. marcos martinez tato

    buenos dias trabajo de conductor en una pequeña empresa haciendo internacional y queria cambiar de coche dando de entrada un ford mondeo del 2004 el 130 cv con todos los extras con un fallo de bomba de inyeccion y itv sin pasar y ando en asnef o rai

Dejar una opinión